Reformas en el sistema de transporte de Zaragoza - An Overview

El Alcalde convocará a la Junta de Portavoces, al menos con veinticuatro horas de antelación, por iniciativa propia o siempre que lo soliciten dos Grupos municipales o la quinta parte de los Concejales para tratar asuntos atribuidos por la Ley o por este Reglamento a la Junta de Portavoces.

c) La fijación de normas de trabajo que garanticen la bondad y seguridad del servicio, así como el establecimiento de las sanciones para caso de incumplimiento.

A efectos del devengo de dietas, se considerarán solamente los desplazamientos fuera de la residencia habitual del trabajador, contabilizándose el tiempo transcurrido desde la salida del conductor de su centro de trabajo entendiéndose por tal el que así conste en su contrato de trabajo hasta la llegada al mismo, y/o su domicilio.

Al objeto de evitar un cómputo tan dilatado como es el anual para la determinación y percepción de las horas extraordinarias que pueden devengarse por exceso de la jornada anual pactada, se considerarán horas extraordinarias, y se pagarán mensualmente todas aquellas que excedan de la jornada semanal que en cada empresa comporte la pactada anualmente, conforme al calendario laboral que pueda establecerse, que deberá efectuarse en el plazo de un mes a contar de la fecha de publicación en el BOPZ.

seven. Las multas impuestas por infracciones de las disposiciones sobre tráfico y seguridad vial deberán ser satisfechas por el que sea responsable de las mismas.

c) La consulta de los libros de actas y los libros de resoluciones del Alcalde deberá efectuarse en el archivo o en la Secretaría que corresponda.

Tipología de situaciones en la toma de decisiones. Decisiones en contexto cierto y en contexto aleatorio. Decisiones en contexto de incertidumbre completa.

El recuadro 27 «Datos a consignar según las bases de la convocatoria», se rellenarán los siguientes apartados:

Los trabajadores y trabajadoras dispondrán para el acompañamiento de un acquainted de primer grado de consanguinidad o cónyuge/ pareja de hecho debidamente inscrito en el Registro, hasta twelve horas anuales durante la vigencia del presente convenio, en proporción a la jornada efectivamente realizada, en los casos de asistencia sanitaria a consulta médica, debiendo presentar el justificante de asistencia, y preavisando con la mayor antelación posible.

Pertenecen a este grupo todos los empleados y empleadas que se dedican a actividades auxiliares de la principal de la empresa, tanto en las instalaciones de esta como fuera de las mismas, clasificándose en las categorías profesionales que a continuación se expresan:

Todos los miembros del Ayuntamiento de Zaragoza dispondrán en la Casa Consistorial de un buzón y correo electrónico para la correspondencia oficial interior y la de procedencia externa.

Sostenibilidad y economía circular. En cuanto a la sostenibilidad y economía circular se apuesta por la confianza y el compromiso de mejora continua en aras a propiciar sostenibilidad en la reducción de CO2 y calidad del aire para preservar la salud en una economía resiliente, verde y respetuosa con el medio ambiente. Formación. La formación en idiomas y destrezas digitales, es uno de los pilares del mundo genuine como herramienta de progreso Reformas en el ámbito cultural de Zaragoza y desarrollo turístico en un destino con vocación de crecimiento como es el caso de Zaragoza, esa es la razón por la que desde este proyecto se impulsa una educación y formación integral y eficiente.

Ambas declaraciones efectuadas en los modelos aprobados por el Pleno, se llevarán a cabo antes de la toma de posesión, con ocasión del cese y cuando se modifiquen las circunstancias de hecho del declarante. El Secretario Standard del Pleno proporcionará a los declarantes los citados modelos.

Tanto el particular de esta categoría profesional como el de la categoría de jefe de tráfico de primera pueden asumir, a elección de la empresa, la jefatura de los centros de trabajo en los que no exista director o delegado de sucursal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *